Este es el gran temor cuando compras un Smartphone de "ultima generación", imagina; ahorraste durante meses, esperaste a que llegara, sacrificaste "horas trago" para que en la primera bomba tu equipo se quede en el taxi, en el bar o en la disco.
Aquí una selección de 3 Apps que han servido a sus usuarios recuperar sus preciados dispositivos. BASADO EN HECHOS REALES.
Where’s My Droid (Android)
Where’s My Droid. Como en los casos mencionados, esta app te avisa de dónde se encuentra el dispositivo, bloquea la posibilidad de instalar o desinstalar aplicaciones, bloquea apps por contraseña, limita el uso del teléfono Android a ciertas persona de una lista concreta, muestra el estado de señal, bateria, registro de llamadas y mensajes. Puedes administrar hasta 4 teléfonos de forma Gratuita (si deseas mas dispositivos tienes que adquirir la versión de pago).
Android Lost (Android)
Con esta aplicación podrás recuperar tu teléfono robado,ver su ubicación mostrar su estatus bloquearlo, borrar el contenido de la tarjeta SD, enviar mensajes SMS y alertas e incluso realizar una fotografía con las cámaras delantera y trasera de tu dispositivo Android. Android Lost incluso graba el sonido que capture el teléfono y permite restaurar la configuración de fábrica al reiniciar. Toda una batería de acciones para que quien te robe no pueda usar tu Android ni acceder a tus datos. Igual te permite colocar el mismo usuario es mas de un dispositivo y asi controlarlos, ademas te permite instalarla y activarla incluso después de haber perdido el equipo. Esta App es Totalmente Gratuita.
Samsung Dive (Android)
Samsung ha decidido ir más lejos y
blindar a los usuarios de sus dispositivos con SamsungDive.
Principales Servicios de Samsung Dive:
Rastreo
y ubicación de tu terminal, Alarma, Desvío
de llamadas, Bloqueo
remoto, Registro
de llamadas y Borrado
de datos.
Para activarla solo tienes que registrar tu cuenta Samsung en tu dispositivo en Cuentas.
No olvides Comentar y Compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuida tu vocabulario antes de comentar. Gracias!