Todos siempre tenemos como referencia a Google Maps como gestor de mapas tanto en nuestro móvil y tablet. Lo que no siempre se sabe es que este programa requiere una conexión a Internet tanto 3/4 G o Wifi para descargar el mapa de la zona donde nos encontramos.
¿Pero que sucede cuando estamos perdidos y no tenemos conexión alguna? Para esto existen los "mapas offline" (porque descargan los mapas en tu dispositivo y no hace falta una conexión para visualizarlos). Hay muchas opciones de pago o gratuitas, entre ellas destaca Maps With Me.
Esta app tiene una versión Lite y otra full, en si las diferencias son que la lite solo te permite descargar un mapa de cualquier país (de preferencia donde resides) y te muestra la ubicación mientras la full te da todos los mapas, opción a marcadores, búsquedas, rutas... etc.
Maps With Me Lite, es super sencilla de utilizar solo la instalas tanto de Play Store o de iTunes, descargas el mapa de la ciudad deseada, activas el Gps y listo. Esta app utiliza los mapas OpenStreetMap y son muy completos.
Te sera muy útil a la hora de saber tu ubicación de una manera rápida y mejor aun si te extravías en algún lugar sin conexiones ya no estarás perdido,
porque solo estaras utilizando el GPS (eso si, asegúrate tener visibilidad ;) )
Aquí las principales características de Maps With Me:
• Búsqueda sin conexión. Encuentra todo lo que necesites de todos los
objetos disponibles en el mapa.
• Marcadores. Añade cualquier lugar a la lista de marcadores. Después
encuéntralo fácilmente una y otra vez.
• Exportación/importación de marcadores. Añade marcadores y caminos de
otros mapas a MapsWithMe. Compatible con archivos KML/KMZ.
• Compartir ubicación. Envía un alfiler de cualquier lugar en el mapa mediante email o sms. Comparte tu ubicación actual.
• Modo de seguimiento automático. Cuando está activado, el mapa se orienta
automáticamente a la dirección a la que te estás moviendo.
No olvides Ubicarte, Comentar y Compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuida tu vocabulario antes de comentar. Gracias!