martes, 8 de octubre de 2013

PREZI: PRESENTACIONES QUE IMPACTAN





Seguro para muchos es algo común usar el PowerPoint a diario para realizar presentaciones... pero ¿no han sentido que a veces queda algo corto al momento de querer volcar toda nuestra creatividad?



Bueno para estos casos o cuando quieras hacer algo fuera de lo común o tener el impacto deseado en una presentación o proyecto ... existe PREZI


Una principal característica de Prezi es la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas. De manera que el conferenciante o quien consulta una presentación en Prezi puede acceder a cualquier contenido con solo clicar. 


EN LA WEB DE PREZI PODRÁS VER MUCHOS EJEMPLOS DE PRESENTACIONES



Se puede navegar por la presentación -que es en realidad un solo frame de 3 dimensiones- desde la vista general, ampliando o reduciendo la vista, o desplazando el lienzo. Los efectos visuales deben estar supeditados a una correcta narrativa.



Prezi permite trabajar on-line con todas sus herramientas de forma gratuita, pero hay varias modalidades de pago que permiten ocultar los trabajos on-line y protegerlos, y ofrecen más capacidad de almacenamiento que la versión gratuita. Y ademas te permite descargar un ejecutable con tu presentación para verla off-line o guardarla en PDF.


Ten en cuenta si le insertas un video de Youtube a tu presentación vas a necesitar estar conectado a Internet para poder visualizarlo.




                          


Bueno ahora ya tienes una nueva herramienta para lograr ese impacto deseado en tus presentaciones.

No olvides Comentar y Compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tu vocabulario antes de comentar. Gracias!