lunes, 8 de abril de 2013

PAC-MAN TOURNAMENTS

Dicen que el primer amor no se olvida, y para muchos de nuestra generación (los dulces y esplendorosos 30's) Pac-Man fue nuestro primer amor a los videojuegos. Esa bolita amarilla, similar a un Boliqueso, iba comiendo todo lo que encontraba a su paso dentro de un enredado laberinto. Sin embargo un grupo de fantasmas quería poner fin a su aventura gastronómica, por lo que nuestro amiguito tenía que "morder" las bolitas blancas de mayor tamaño, ubicadas en ciertos rincones del laberinto, para poder volver a estos fantasmas comestibles y así acumular más puntaje, además de enviarlos a la zona de castigo y poder barrer con todo lo demás.

Que si era un juego algo simple, sí eso no lo podemos discutir... ¡pero era realmente adictivo! Las nuevas generaciones dirán que los gráficos eran súper telas, y que mejor juegan Asphalt 6... ¡Chicos jugar un videjuego por sus gráficos, es como ver porno por su argumento! Tienen que meterse de lleno para conocer la dicha que esos 8 bits nos podían ofrecer.

Así que anímense a bajarlo a su tablet o smartphone, y a darle con todo al Pac-Man que tienes más de 200 niveles que hay que superar. ¿Se atreven?

Máquina Arcade Pac-Man


Capturas de Pantalla de Pac-Man Tournaments




Link de Descarga del Juego Pac-Man Tournaments

(Haz click sobre la imagen)


No olvides comentar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tu vocabulario antes de comentar. Gracias!