jueves, 28 de febrero de 2013

TUNEWIKI; KARAOKE DE BOLSILLO




TuneWiki es una plataforma de karaoke online que está logrando bastante popularidad en los últimos meses. ¿Qué tiene de especial?

Concretamente nos permite reproducir cualquier canción con la letra interactiva en pantalla, a modo de karaoke. O si no queremos cantar, desde la web tendremos una larga lista de letras de canciones que podremos compartir con nuestros amigos.

Disponible en aplicaciones para iOS y Android, la característica principal es la sincronización de las letras de las canciones al instante con la canción que está sonando en el momento, como si estuviésemos cantando en un karaoke, aunque claro, escucharemos la voz del cantante.

Entre sus características adicionales, podremos dedicar o compartir la letra de la canción que está sonando a nuestros amigos en Facebook o Twitter, o incluso añadir un comentario en la comunidad TuneWiki.

¿Qué pasa si conozco una canción pero no se el título? TuneWiki tiene la solución. Dispone de una herramientas donde puedes cantar una parte de la canción y en cuestión de segundos te mostrará el título que estabas buscando, aunque para estos casos es mejor utilizar una aplicación específica para ello, como SoundHound o Shazam.

TuneWiki para iOS y Android nos permite también traducir las letras a más de 40 idiomas, incluido español. Una buena manera de conocer las letras de las canciones en nuestro idioma, aunque la traducción no sea del todo exacta.






Eso sí, puede que TuneWiki no tenga la letra que buscas. En muchos casos, los mismos propietarios son los que solicitan la eliminación de la letra en la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tu vocabulario antes de comentar. Gracias!