miércoles, 13 de febrero de 2013

BLUESTACKS: ANDROID EN WINDOWS Y MAC





BlueStacks App Player permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows y Mac, emulando el aspecto de un Tablet o Smartphone en tu monitor. Son un aproximado de 750K Apps disponibles y compatibles.
Podrás descargar aplicaciones desde el programa y utilizarlas usando el ratón y el teclado. La respuesta es excelente incluso con los juegos, en los que puedes simular el acelerómetro del móvil.
Una opción muy interesante es sincronizar tu móvil Android con BlueStacks App Player. Al hacerlo, podrás acceder a las aplicaciones que has instalado en tu teléfono y disfrutar de ellas a pantalla completa.
Como dato, AMD la integra como parte de su AMD APP ZONE PLAYER  depositando así gran confianza en este proyecto.
Ahora desde su web anuncian una integración con la Surface de Microsot u otra Tablet con Windows 8 ( Ativ de Samsung), entonces imagina esto:. tienes Windows y tus Apps favoritas de Android corriendo ¡¡¡EN LA MISMA TABLET!!!
LINK / VIDEO

Se lo que estas pensando... ¿podre usar mi Whatsapp en mi PC SI!!  pero ojo no es tan fácil como crees ( ¿que bajar una App es difícil?  T_T ), tal vez ya les sucedió que instalas el famoso "whats" en 2 equipos diferentes con el mismo numero de celular... saben que el mas reciente anulara al anterior (todo un rollo para evitar la suplantación de identidad como si fueras un Jeque Árabe o algo así, en nuestro caso, de simple mortal, se podría aplicar a un novi@ celos@ ... ¿se imaginan eso ?).  
La solución es solo tener un celular que pueda recibir llamadas o mensajes de texto ( no necesariamente un Smart y menos el que ya tienes registrado con Whatsapp), registras con ese nuevo numero esperas el mensaje, ingresas el código y LISTO!.

WHATSAPP INSTALADO


CHAT WHATSAPP

INTERFACE WINDOWS

INTERFACE MAC


No olvides Comentar y Compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tu vocabulario antes de comentar. Gracias!